Bandoleros atrapados en poder de 240 libras de marihuana

Agentes de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron a cinco miembros de bandas dedicadas al trasiego de drogas en la zona sur del país.

En una primera operación, en el municipio de Choluteca, luego de semanas de investigaciones y trabajos de inteligencia, se logró ubicar a tres miembros de una agrupación criminal independiente, quienes a bordo de una camioneta color gris y de forma oculta, trasladaban un fuerte cargamento de marihuana.

A los capturados les decomisaron el vehículo tipo camioneta, cuatro teléfonos celulares y al menos 150 paquetes con la hierba alucinógena.

La segunda operación se desarrolló en el sector de San Lorenzo, Valle, donde se logró capturar a dos miembros más de estructuras criminales independientes, dedicadas al tráfico de drogas.

En esa operación se capturó a dos sujetos solo identificados por los alias de “Chano” y “El Vilo”, a quienes se les ha decomisado un vehículo pick-up, dos teléfonos celulares y al menos 120 paquetes con marihuana.

Los investigadores indicaron que en ambos casos la droga era transportada de forma oculta en los vehículos y tenía como destino barrios y colonias de Choluteca, San Lorenzo y Nacaome. (JGZ)

En la zona sur se logró capturar a cinco personas dedicadas al trasiego de drogas.