Dieciocho meses después de haber dejado la selección alemana, Joachim Löw, campeón del mundo en 2014, ha expresado su «intención» de volver al fútbol tras el Mundial-2022, en una entrevista acordada a la revista alemana Kicker, aparecida este lunes.
«Siento de nuevo una motivación cuando miro fútbol, y no había sido el caso durante varios meses», señaló Joachim Löw, seleccionador alemán desde el otoño de 2006 al verano de 2021.