La Serie Mundial de las Grandes Ligas del Béisbol tendrá presencia hondureña, luego que los Astros de Houston, club donde milita el pelotero catracho Mauricio Dubón, barriera a los Yankees de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Americana.
El conjunto del hondureño ganó 4-0 el cruce a los Yankees y ahora jugarán la serie Mundial con el ganador de la Liga Nacional los Phillies de Filadelfia, que vencieron a los Padres de San Diego.