Con elegante coctel dan a conocer vuelos directos a Madrid desde Palmerola

Fue en la Hacienda El Trapiche de Tegucigalpa, en donde se dio a conocer y se celebró por la inuaguración de las operaciones de la aerolínea española Iberojet.

La línea aérea operará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Palmerola a Madrid y viceversa, en dos vuelos semanales.

A partir del 13 de diciembre, los días miércoles y sábado, los viajeros tendrán la oportunidad de viajar sin escalas, siendo un hecho histórico esta conexión ya que la zona central de Honduras no tenía vuelos directos a Europa.

El lanzamiento oficial, se hizo el 19 de octubre y fue Paul Verhagen, presidente de Iberoje quien expresó «compartimos la misma ilusión de Palmerola de abrir una nueva ruta en Honduras y más cuando es un destino tan fantástico como este y una terminal aérea tan hermosa y nueva como es Palmerola».

Luego de los actos protocolarios, los asistentes elevaron copas por el éxito de Iberojet y sus vuelos desde y hacia Madrid.

Suyapa y Miguel Vélez.
Edgar Maradiaga, Fernando Ilovares, Edgar Gutiérrez.
Rodrigo Wong Arévalo y Rodrigo Javier Wong.
Octavio y Reisel Pineda, Omar Larach.
Eduardo Kafati, Hesterly Martínez, David Vásquez.
Andrea Watson, Doris Merlo, Marlon Brevé.
Alejandra López y Diana Maradiaga.
Eldad Golan y Dafna Danenberg.
Luis García, Ana Yu Way, Marcela Lara.
Denisse Villegas y Amalia Coto.