Benzema: «Mis comienzos fueron difíciles, estaba muy solo en Madrid»

Karim Benzema , delantero internacional francés del Real Madrid ganador del Balón de Oro, recordó las dificultades que tuvo que pasar con el cambio de vida que afrontó al pasar de su vida en Lyon a Madrid, donde confesó que tuvo unos comienzos duros porque se sentía «muy solo».

«Los comienzos fueron difíciles, muy difíciles, porque yo era muy joven y estaba muy solo en el Madrid. No conocía el idioma. La primera temporada fue muy complicada, pero también me obligó a reflexionar», reconoció.

Ver más información aquí