Ancelotti: «El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, descartó que los jugadores de su equipo que tienen opciones de disputar el próximo Mundial «estén preocupados» por sufrir una lesión que les impida estar en Catar y señaló que «el que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá».

«La lesión existe en el fútbol. Si no te quieres lesionar te quedas en el sofá, como le digo a los míos. Te puedes lesionar en un entrenamiento, con el contacto con un compañero. No se puede hacer nada. No creo que los jugadores estén tan preocupados por esto. De momento todos quieren entrenarse, pero si alguno me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, que se quede en casa. Hay muchas películas buenas y series en la televisión», dijo en su comparecencia en Leipzig.

Ver más información aquí