Jhon Jairo López: «Jugamos mejor en el primer tiempo»

Quizás el 0-0 no sea el mejor resultado para Honduras Progreso, pero tuvo una visita no muy cómoda anoche al estadio Ceibeño en donde no llegó de favorito ante el Vida, aunque pudo sacar algo más, según manifestó en comparecencia de prensa el estratega progreseño, el colombiano Jhon Jairo López.

«Fuimos superiores en la primera mitad, fallamos goles claros, pero no salgo molesto, el fútbol es así y el rival mejoró en la segunda mitad y nos apretó bien, al final es muy justo el empate para ambos», aclaró.

Ver más información aquí