Arsenal vuelve a empatar, pero sigue primero

Un gol de Stuart Armstrong en la segunda mitad frustró la victoria de un Arsenal que pincha por segunda vez en esta Premier League (1-1) y que ya solo tiene dos puntos de ventaja en la primera posición de la tabla.

Los de Mikel Arteta se adelantaron por medio de Granit Xhaka, con un golazo del suizo de primeras, pero, pese a las múltiples oportunidades de Gabriel Jesús para sentenciar, fue el Southampton el que sacó oro del St. Mary’s con un empate que acerca al City al liderato.

Ver más información aquí