El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento con el buen inicio de temporada de su equipo, pero advirtió que «no somos invencibles» antes de recibir el sábado al Sevilla en la 11ª jornada de Liga.
«No nos sentimos invencibles, la historia del fútbol no ha tenido equipos invencibles, cualquier equipo te puede ganar», dijo Ancelotti este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro.