El entrenador del Honduras de El Progreso, John Jairo López, se mostró molesto por el arbitraje del silbante Luis Mejía, en el duelo donde su equipo igualó 2-2 contra el Victoria, por la fecha 14.
López, asegura que el árbitro siempre que les ha pitado los ha perjudicado, y hace un llamado a la Comisión de Disciplina para que analicen las jugadas del encuentro y observe los fallos del juez.