Directiva de la Real Sociedad pide disculpas a su afición

La Real Sociedad de Tocoa atraviesa uno de sus peores momentos deportivos en Liga Nacional, son últimos en la tabla con ocho puntos y el miércoles sufrieron a costas del Olancho FC la goleada más abultada del campeonato.

Tras el vergonzoso marcador, la dirigencia del equipo del Bajo Aguán, emitió un comunicado por sus redes sociales, pidiendo disculpas a su afición y asegurando que trabajan por mejorar el rendimiento del equipo.

Ver más información aquí