Benguché: «No podemos regalar más puntos»

Olimpia en Liga Nacional acumula dos juegos sin ganar y sin anotar, tras su derrota ante Olancho FC y el empate contra Real España.

Ante estos resultados, el delantero de Olimpia, Jorge Benguché, asegura que el plantel está enfocado en volver al triunfo este domingo, y  seguir con opciones de finalizar primeros de las vueltas.

Ver más información aquí