Solicitan a FIFA descalificar a Irán del Mundial Qatar 2022

A un mes del Mundial Qatar 2022, la FIFA recibió una carta para solicitar el descalificar a la selección de Irán de la Copa del Mundo por el tema político que se vive actualmente.

A través de un bufete de abogados que representa a un grupo de antiguas y actuales figuras del deporte en Irán, se envió la misiva al ente rector del futbol en las últimas horas y que fue dada a conocer este jueves.

Ver más información aquí