El Municipal, uno de los dos equipos más populares de Guatemala, recontrató como director técnico al exdelantero paraguayo José Saturnino Cardozo tras despedir al estratega mexicano Antonio Torres Servín, informó este jueves el club.
Cardozo regresa al banquillo del Municipal cinco meses después de su salida, luego de dirigir sin éxito al equipo en los torneos Apertura-2021 y Clausura-2022, en lo que el paraguayo llamó su «primer reto centroamericano».