Sin duda alguna, la goleada de la temporada 7-0 de Olancho FC a Real Sociedad en Juticalpa ha calado muy fuerte en el cuadro tocoeño, al extremo de que su entrenador, Mauro Reyes, ha pedido disculpas públicas a su afición.
«A la afición hay que pedirle disculpas por este marcador, ya que fuimos superados ampliamente, sencillamente no nos encontramos. Toda la armonía futbolística que veníamos presentando desapareció por una razón, el rival fue muy superior a nosotros», reconoció en comparecencia de prensa.