El delantero internacional belga Romelu Lukaku, ausente de los terrenos desde finales de agosto debido a una lesión en un muslo, reanudó este jueves los entrenamientos colectivos con el Inter de Milán, a un mes del Mundial-2022.
El goleador de los Diablos Rojos podría de este modo estar en el banco de suplentes el sábado en el viaje de los interistas a Florencia, para enfrentarse allí a la Fiorentina, en el marco de la undécima jornada de Serie A.