Dos detenidos y decomiso de droga en la primera avenida de Comayagüela

Un operativo realizado por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) la mañana de este jueves en la primera avenida de Comayagüela, en busca del mayor distribuidor de droga en los mercados, dejó como resultado dos personas detenidas y el decomiso de droga.

Los allanamientos están dirigidos a capturar a personas distribuidoras de droga en la zona de los mercados y colonias aledañas.

Los agentes también realizan inspecciones para decomisar droga, armas y dinero. La operación sigue en curso en esa zona de la capital.