SIGUATEPEQUE, Comayagua. La comisionada presidenta de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), Dorian Salinas, sostuvo una reunión con la regidora del municipio de Siguatepeque, Dania Mayorquín, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS), Miguel Baires, con el objetivo de iniciar el establecimiento de una oficina regional de esa institución.
Al respecto, la regidora municipal, Dania Mayorquín, expresó la importancia de la participación de Siguatepeque dentro del Plan Nacional de Expansión Territorial de la Agencia e hizo énfasis en el desarrollo que la ciudad ha tenido en los últimos años, aunado a lo anterior, la Arsa será una institución que incrementará el fortalecimiento de la regulación sanitaria en este municipio.
Del mismo modo, el vicepresidente de la CCIS, Miguel Baires, junto al equipo que forma parte de la junta directiva, expresaron su anuencia para establecer una oficina regional de la Arsa, en las instalaciones de la Cámara y los beneficios que traerá la integración de ambas instituciones en beneficio de la población de la región. (REMB)