Tremendo zafarrancho protagonizaron este jueves varias vendedoras y mercaderes, al momento que intentaban liberar a dos presuntos distribuidores de drogas al menudeo, capturados por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), cerca de los mercados capitalinos.
Hoy en la mañana, varios agentes antidrogas llegaron a la primera avenida de Comayagüela, con el fin de capturar a distribuidores de drogas que operan en ese céntrico sector capitalino. Inmediatamente los efectivos realizaron varios allanamientos de locales, donde supuestamente se distribuye alucinógenos.
Los agentes realizaron inspecciones para decomisar drogas, armas y dinero en efectivo producto de la venta de drogas. Minutos después, los uniformados capturaron a dos individuos dedicados supuestamente a distribuir marihuana, cocaína y “crack”.

Cuando los dos detenidos iban a ser subidos a una patrulla policial, varios vendedores ambulantes, entre hombres y mujeres, se abalanzaron contra los efectivos con la intención de liberar a los requeridos.
Pero tras el violento forcejeo, las autoridades pudieron llevarse a los sujetos hacia una posta policial ubicada en la zona céntrica de la capital.
Hasta hoy por la tarde se desconocía la identidad de los detenidos, quienes fueron presentados a la Fiscalía, acusados de tráfico y posesión de drogas.
Uno de los detenidos es considerado el mayor distribuidor de drogas de los mercados de Comayagüela, se informó. (JGZ)