El Cádiz del hondureño Anthony «Choco» Lozano sigue sufriendo, nuevamente empató y sigue en los últimos lugares, pero esta vez le arrebató un punto al Real Betis Balompié de Sevilla, uno de los protagonistas de LaLiga.
“El punto es bueno, jugamos contra un equipo de los mejores de la Liga y sumar siempre es importante, aunque urge ganar”, dijo.