Hernán Medina: “El dolor es grande, nos deja con las manos vacías”

“Ante todo felicitar al Olimpia por el pase a la final al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes por la obtención de semejante paso”, fueron las palabras con las que el técnico de Motagua, Hernán Medina inició con su conferencia de prensa tras perder ante Olimpia y quedar al margen de la final de la Liga Concacaf.

El entrenador, en su valoración del partido informó que sufrió la baja de varios futbolistas por una intoxicación y eso le hizo cambiar la planificación.

Ver más información aquí