La UEFA ha hecho públicas las sanciones de las fases de grupos de las primeras jornadas de las competiciones europeas, entre las que hay multas para numerosos equipos, entre ellos PSG, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Benfica, Eintracht Fráncfort, Sporting Lisboa, Dinamo Zagreb, Copenhague, Brujas, Juventus, Sevilla, Oporto, Maccabi Haifa, Nápoles, Viktoria Plzen, Rangers o Real Sociedad.
En la Liga de Campeones, el PSG ha sido multado con un total de 62.250 euros (lanzamientos bengalas 34.250, bloqueo pasillos 18.000, mensajes provocativos 10.000) en el partido ante el Juventus el 6 de septiembre.