El delantero Kylian Mbappé quiere dejar el París Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes, en enero, descontento con la política deportiva del club, que, considera, no ha cumplido las promesas que le hizo en mayo pasado, cuando prolongó su contrato, según publican medios franceses.
Los diarios L’Équipe y Le Parisien, y la radio RMC, informaron este martes de que el jugador ha hecho saber su deseo de salir a la dirección del club.