“Yo tengo como prioridad ganar los dos torneos, ese es mi objetivo y obligación. En Olimpia lo primordial es ganar todo lo que jugas. No es una obsesión, es una obligación. Ojalá que se me pueda dar todo o se me de algo, sinceramente me gustaría ganar esta Liga Concacaf”, dijo el técnico de Olimpia, Pedro Troglio de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante Motagua.
Troglio: «No es una obsesión, es una obligación ganar la Liga Concacaf»