El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, volvió a la carga en favor de un proyecto Superliga europea «más atractiva, justa y competitiva» y «basada en la meritocracia», este domingo en la asamblea general del club.
«Con la Superliga los clubes regiremos nuestros destino, seremos los que organizaremos la competición», afirmó Laporta durante su discurso de apertura de la asamblea general ordinaria del Barça, a la que estaban convocados los 4.451 representantes de los socios del club.