Mira no sigue en el Vida

El Vida de La Ceiba acumuló su tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo Apertura al caer el sábado en casa 3-0 ante Motagua. Tras el resultado negativo muchos aficionados del club rojo gritaron y pidieron a la directiva la salida del entrenador portugués Fernando Mira y hoy mismo fue separado de la dirección técnica del club ceibeño.

Pese a que el Vida está en la tercera posición con 20 puntos y en franca posibilidad de clasificar a semifinales, en esta segunda vuelta los ceibeños no suman un tan solo punto.

Mira llegó al Vida en el mes de abril del 2021 y lo hizo en reemplazo de Nerlin Membreño. Ahora la dirigencia del Vida, deja en manos de Júnior Izaguire el cargo de director técnico y será asistido por Orlando Hernández, quienes serán presentados hoy al grupo de futbolistas, que en la jornada 13 deberán visitar en Tocoa a Real Sociedad.

Al finalizar el partido ante Motagua, Mira dijo que estaba tranquilo “Hemos tenido tres juegos malos y debemos de mejorar, pero estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, porque trabajamos fuerte por el equipo y a veces no se dan los resultados”. MARTOX