Vacacionistas a punto de morir calcinados

Miembros de una familia que buscaban disfrutar un día de vacaciones debido al asueto de la Semana Morazánica, estuvieron a punto de morir calcinados al incendiarse el microbús en que se conducían desde la capital hacia la zona oriental del país. El percance automotriz sucedió hoy en la mañana, cerca de la colonia Villa Vieja, de Tegucigalpa.

Afortunadamente por el incendio de este automóvil no hubo víctimas que lamentar.

El motorista indicó que cuando iba subiendo una cuesta observó que desde el motor salía bastante humo y llamas, gritándoles a los demás ocupantes que se bajaran porque el carro se estaba quemando. Unas diez personas se bajaron corriendo del automotor para no morir calcinadas. (JGZ)