Troglio: «Nos faltó eficacia»

“Creo que hicimos un buen partido, tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo y segundo, no recuerdo muchas situaciones claras de Motagua, salvo la del primer tiempo que pegó en el palo y después tuvimos un primer tiempo bárbaro a mi criterio. Fueron simplemente los primeros 90 minutos de un encuentro de 180. Seguimos los dos equipos con vida con vida y con la posibilidad de clasificar”, dijo el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, al término del juego que finalizó 0-0 ante Motagua por las semifinales de la Liga Concacaf.

Troglio aceptó que sus jugadores carecieron de eficacia frente al marco y lo esencial que será en el siguiente encuentro anotar.

Ver más información aquí