CHOTEPE, Cortés. Los pobladores de Chotepe, se unieron para hacer el trabajo del FHIS. Llenan sacos de arena y reparan los bordos, en la parte más vulnerable del río Chamelecón.
Digno ejemplo de los vecinos de Chotepe ante la inoperancia de las autoridades, que brillan por su ausencia y no hacen nada por los necesitados.
De la misma forma, esperan que su labor sea un ejemplo para La Chorrera, ya que es la parte más baja y la más vulnerable. Unidos somos más y hacemos grandes cosas, dijeron al final de la jornada.
