Limeños se preparan ante llegada de ciclón

LA LIMA. Las autoridades locales y gubernamentales, junto a fuerzas vivas del municipio de La Lima, se reunieron para socializar la problemática de los bordos, canales de alivio y posible desarrollo de huracán para las próximas horas.

En la reunión se tomó en cuenta para bien poder evacuar de forma voluntaria y estar pendientes de los boletines oficiales de Copeco.

La Lima es la zona más vulnerable del país y con este posible ciclón, se podría ver afectada, e igual como paso hace dos años, con los fenómenos de Eta y Iota.