Hernán Medina: “El empate habla de la paridad de los equipos”

El entrenador de Motagua, Hernán Medina, calificó de positivo el empate ante Olimpia en la ida de la semifinal de la Liga Concacaf.

La “Tota”, aseguró que el encuentro fue muy parejo, donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar y llevarse la victoria.

Ver más información aquí