Ex futbolistas de Olimpia siguen con su proyección social

Como parte de su labor altruista ex glorias del equipo Olimpia y del fútbol hondureño, realizaron un donativo al Asilo de Ancianos Salvador Aguirre de Tegucigalpa.

Por segunda ocasión los ex olimpistas se proyectaron con el establecimiento de cuidados especializados para personas de la tercera edad.

Ver más información aquí