CATACAMAS, Olancho. Entre la masiva presencia de personas, hermosas carrozas y participación de cadetes de Tegucigalpa, se inauguró hoy el desfile de la Feria Patronal de Catacamas, Fericat-2022.
Las autoridades civiles, religiosa, policiales y militares presidieron la actividad en medio de la muchedumbre donde no importó el inclemente sol.
Previo al desarrollo de la festiva caminata por las principales calles de esta ciudad, se realizó un show de paracaidismo en el polideportivo Ramón Díaz López de la localidad.
Decenas de personas del casco urbano y rural llegaron a la presentación de los jóvenes pilotos, quienes fascinaron a la población presente de diversos lugares.

Flanqueado por representantes de varias instituciones municipales y departamental, Marco Ramiro Lobo, alcalde del municipio de Catacamas, encabezó el desfile.
Las calles de Catacamas lucieron limpias, adornadas y listas para recibir a todos los participantes de la feria patronal, incluyendo a ciudadanos de otros departamentos.
El desarrollo de la Fericat-2022 comprende una serie de actividades festivas, incluyendo presentación de grupos musicales, entre ellos el famoso e internacional grupo “Guaraguao” de Venezuela.







