La falla geológica en la carretera Panamericana, entre el kilómetro 14 y 17 a la altura de La Montañita, representa un peligro para los motoristas que a diario transitan por ese tramo carretero.
La falla se reactivó en los últimos días producto de las lluvias que afectan el territorio nacional y si continúan las lluvias, la zona oriental podría quedar incomunicada con la capital.
En ese sentido, las autoridades del gobierno trasladaron equipo especial para reparar el tramo dañado de la carretera.
