JUTICALPA, Olancho. Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, CONAPREMM, informaron esta mañana que el vasto departamento de Olancho está listo para recibir a los vacacionistas del feriado morazánico.
Mediante una reunión ubicada en el desvío de Los Arcos, calle de esta ciudad conduce a Tegucigalpa, los representantes de las instituciones estatales agrupadas en la CONAPREMM, se reunieron la mañana de ayer para inaugurar el período de feriado morazánico.
El gobernador político de Olancho, Víctor Moreno, dijo que todo está listo para recibir a todos los visitantes, confiando en Dios que todo saldrá bien en esta región nororiental y en todo el territorio nacional.
“Todas las instituciones estamos preparadas en el marco de la acción preventiva para garantizar la seguridad y el bienestar a los habitantes que se movilicen, los visitantes o los que pasen en tránsito por nuestro departamento, a otros sectores del país”, agregó.
Precisò que CONAPREMM será la encargada de dar seguridad a las personas con espacios recreativos y despertar una cultura de respeto a la vida y fortalecimiento a los valores familiares.

Ambiente seguro
El alcalde de Juticalpa, Walner Castro, afirmó que “esperamos tener un buen ambiente para todos los vacacionistas, hay que ser amables con las personas que nos visitan”.
Sin embargo, todos tenemos la obligación de ser responsables con nuestro bienestar y la familia, por lo que debemos actuar con prudencia para lograr resultados positivos.