En Metrocinenas Novacentro de Tegucigalpa, se presentó la primera muestra de proyectos cinematográficos, producidos por cineastas hondureños, en donde se exhibió una diversidad temática.
Fue el 21 de septiembre, la fecha en que los amantes del arte se dieron cita para disfrutar los cortometrajes, con el objetivo de implementar la incipiente industria cinematográfica hondureña.
A cargo del Instituto Hondureño de Cinematografía, “Honduras 200 años de Historia”, presentó cintas que obviamente relacionadas con Honduras, con una duración de entre 8 y 20 minutos, que constituyó un reto para directores, productores y escritores.



