Capitalinos comienzan a viajar en el feriadón de la Morazánica

Cientos de capitalinos comenzaron desde ayer a abarrotar las empresas de transporte a fin de poder viajar a diferentes puntos del país a veranear, a visitar a familiares o bien a brindarse un merecido descanso en esta semana Morazánica.

Las empresas de transporte de Comayagüela, se encuentran preparadas con horarios especiales y a la espera de que para hoy la concurrencia de viajeros sea mayor debido a que en diferentes empresas del sector privado como el gobierno labora hasta hoy al medio día.

En tal sentido, muchos de los viajeros saldrán de sus trabajos con todo y maletas con rumbo a las terminales y salir con rumbo a los lugares de destino. (XM)

Las unidades de buses viajaban con al menos 30 pasajeros y algunas tienen la opción de subir más gente en el camino.
Las filas ya se comienzan a ver en las terminales de buses que viajan con rumbo a Olancho, San Pedro Sula, Ocotepeque.