Mauricio Dubón en blanco de emergente en derrota ante los Filis

El hondureño Mauricio Dubon entró de emergente y falló sus dos turnos oficiales cuando Aaron Nola llevó el juego perfecto hasta la séptima entrada y Kyle Schwarber conectó dos jonrones para que Filadelfia confirmara su retorno a la postemporada después de 11 años al vencer por 3-0 a los Astros de Houston el lunes.

Después de que Brandon Marsh atrapó el elevado al centro de Mauricio Dubón para el último out del encuentro, los jugadores comenzaron a saltar y vitorear antes de reunirse en el montículo para abrazarse y festejar.

Ver más información aquí