El presidente del club de fútbol Arema, en cuyo estadio se registró el sábado una trágica estampida con al menos 125 fallecidos, pidió disculpas y aseguró que su equipo y él «cooperan y apoyan» la investigación de lo ocurrido.
«Esperamos poder hallar la raíz del problema», aseguró Gilang Widya Pramana en una comparecencia este lunes emitida por Kompas TV, en la que también aseguró que el club indemnizaría económicamente a las familias de las víctimas mortales y a los heridos.