SIGUATEPEQUE, Comayagua. El departamento de Ingeniería y Obras Públicas de la Alcaldía Municipal de Siguatepeque inició la reparación a la altura del puente del barrio Zaragoza, en esta ciudad, vital arteria vial para la conexión con varias zonas.
Las autoridades municipales informaron que “se estará construyendo un muro de contención en el lado, en el puente que conecta barrio Zaragoza con barrio San Juan, ya que producto de las lluvias y crecidas del río, se creó un socavón, por ello se mantiene cerrado el paso de vehículos y personas que transitan por este sector, por el notorio peligro que presenta”.

Ante esto, el alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz, anunció que “en el verano del próximo año, las dos pastillas de este puente se van a abrir y se volverán a hacer para quede en un cien por ciento cubierto”.
El edil agregó que “lo que hacemos es para habilitar la arteria comercial en esta zona, porque sabemos la importancia que tiene este puente, es por ello que a la brevedad del caso se estará habilitando un primer carril el martes de esta semana, en horas de la tarde”.
Para finalizar, anunció que “el miércoles estarán habilitados los dos carriles, pero eso depende del de arriba, porque no somos dioses, luego el clima que esperamos que nos favorezca”. (REMB)