CHOLUTECA. Misael Jiménez, es el nuevo jefe del departamento de sistema de la Empresa Nacional de Energía eléctrica (ENEE) de este departamento sureño en sustitución de Juan Ramón Aguilar, quien fue despedido hace unos cuatro meses.
Jiménez, con 25 años de laborar para la estatal eléctrica en Choluteca, dijo que es una gran responsabilidad su cargo y que dará lo mejor de sí para el bien de la población cholutecana.
El ahora exsindicalista que ocupó cargo de presidente del Sindicato de la ENEE hace varios años, dijo que tiene la experiencia para el cargo que le fue encomendado y, que posee nuevos retos con la estatal, como ha dicho la presidenta Xiomara Castro de rescatar la institución.
Asimismo, manifestó que respetará la lucha sindical de los compañeros, ya que fue parte de ellos y, que mantendrá buenas relaciones para el bien de ambas partes en el marco de respeto, porque los trabajadores son el “alma” de la empresa. (LEN).