Evangélicos de Tela rinden homenaje a la Palabra de Dios

Más de 30 iglesias evangélicas de Tela, Atlántida y sus alrededores desfilaron por las principales calles de la ciudad, celebrando el Día Nacional de la Biblia.

El desfile inició a las 7:30 de la mañana encabezado por elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, seguido de la junta directiva de la asociación de pastores dirigida por el pastor Santos Enrique Reyes.

Grupos de alabanza junto a sus cuerpo de danzoras, cristianos portando pancartas y sus biblias, proclamaron el Evangelio y la segunda venida de Cristo, en un recorrido hasta llegar al polideportivo.

El desfile inició a las 7:30 de la mañana a través de calles y avenidas de Tela.

La actividad se concentró en alabanzas a Dios y predicación a cargo del pastor Santos Enrique Reyes, con su mensaje “El papel protagónico de la Iglesia”, donde instó a los evangélicos a continuar firmes y sin desmayar anunciando el santo evangelio y que Cristo viene.

El momento más especial fue cuando Santos Enrique Reyes llamó a varios pastores, ahora ya ancianos, y que ya llevan casi 50 años sirviendo a Dios y una vida entregada a dirigir las iglesias, fueron homenajeados ante los aplausos de los miembros de sus iglesias.

Algunos de los pastores que fueron homenajeados son Julio César Castro, Brígido Lemus y esposa Eva de Lemus, Julián Paz, Arturo Castellanos ya fallecido pero su hija recibió el reconocimiento llena de lágrimas en sus ojos, además el pastor Pablo García y su esposa Blanca de García, al pastor Juventino Madrid, entre otros.

El evento concluyó en horas del mediodía con adoración y alabanzas. (RL)

El presidente de la asociación de pastores, Santos Enrique Reyes, durante la predicación en el polideportivo.
La hija del pastor (QDDG) Arturo Castellanos lloró al recibir el reconocimiento en el Día de la Biblia por el pastor Santos Enrique Reyes y el tercer vocal Franklin Requeno.