Uno de los partidos que abrirá la fecha 11 del torneo Apertura será el que protagonizarán los equipos Victoria y Olimpia.
El juego inicialmente está calendarizado para jugarse en el estadio Ceibeño, el sábado 1 de octubre a las 7:00 de la noche, pero la directiva del club “jaibo” ha solicitado a la Liga Nacional, trasladar el encuentro a la ciudad de Olanchito.