Motagua campeón invicto del Torneo Femenino Condepor 2022

Motagua goleó 6-0 a Tigres y se coronó campeón del primer Torneo Femenino de Fútbol Condepor 2022.

Las chicas azules, se consagraron campeonas de forma invicta y en la gran final deleitaron con gran fútbol y sobre todo goles. La gran final se jugó en el estadio Nacional y los goles del título de las “águilas”, fueron anotados por Dileyla Rodas en dos ocasiones, la artillera es hija del ex goleador del club, Luis Rodas.

Ver nota completa aquí…