Con gran éxito se desarrollo la marathón a beneficio del Hospital María

Con gran éxito se llevó a cabo la marathón Gatorade a beneficio del Hospital María.

Decenas de personas llegaron para apoyar la actividad y participar de un deporte tan sano y apreciado por los hondureños.

Uno de los participantes Josué Daniel Urbina Ruiz, fue uno de los efusivos participantes que aportaron su granito de arena a la actividad, muy esperada por los capitalinos.