El boxeador hondureño Teófimo López volvería al cuadrilátero en el mes de diciembre y esta vez su rival seria de nacionalidad puertorriqueña.
Según confirman medios norteamericanos el pugilista catracho se enfrentaría al boricua José «Sniper» Pedraza, el 10 de diciembre en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de la ciudad de New York, Estados Unidos.