Quioto: “Debemos de trabajar mucho”

El capitán de la selección de Honduras, Rommel Quioto, no escondió que el equipo nacional debe de mejorar mucho de cara a las futuras competencia y si quiere estar en el próximo Mundial.

“El camino al próximo mundial no será fácil y debemos de trabajar mucho si queremos estar ahí. Hay jugadores jóvenes y deben de asimilar el trabajo”, dijo en conferencia de prensa.

Nota completa aquí…