Ex jugadores del Olimpia hacen donativo a asilo de ancianos

En un gesto solidario de un buen ser humano, ex jugadores del Club Deportivo Olimpia como don Raúl Suazo Lagos, Belarmino Rivera y amigos como don Ricardo Estrada, Fredy Rivera y Miguel Castillo Estrada llegaron al asilo «Salvador Aguirre» a realizar importante donativo.

Desde los Estados Unidos, Roger Chavarría, ex jugador el club en la década del 70, envió una silla de ruedas y dos andadores que fueron entregadas en un  acto sencillo pero de mucha importancia, ya que ayudan a hermanos de la tercera edad de esa instituición benefica a movilizarse mejor.

Ver más información aquí