TELA, Atlántida. Producto de la reciente actividad que realizó la Cámara de Turismo en Tela, el Tela Run Beach 2022, se entregó un cheque por 52 mil lempiras a la presidenta del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda”, que funciona en la entrada a la colonia “15 de Septiembre”.
La miembro de la Cámara de Turismo, Irene Aragón, llegó acompañada de dos miembros más para realizar la entrega formal del cheque e instó a seguir apoyando este centro de rehabilitación, que es de mucho beneficio para la comunidad.
La presidenta del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda”, la señora Elisa Castro, agradeció a la Cámara de Turismo por este importante aporte, que servirá “para el pago de personal y otros gastos que tenemos como centro que se encarga de realizar terapias de lenguaje a niños y adultos que lo necesitan”.
Además, anunció la próxima Telatón, a realizarse en diciembre, como ya es costumbre donde los teleños realizan sus aportes económicos para el sostenimiento del centro y “esperamos la colaboración del pueblo y las autoridades como siempre lo han demostrado”. (RL)