Reales despiden el gerente general Dayton Moore

Los Reales de Kansas City despidieron el miércoles a Dayton Moore, el gerente general que tomó a un club que solía perder 100 juegos a cada rato para disputar dos Series Mundiales y ganar el campeonato de 2015 antes de volver a caer en un ciclo de mediocridad.

El dueño de los Reales, John Sherman, quien ratificó a Moore en el cargo tras adquirir la franquicia a David Glass en 2019, anunció la decisión en una rueda de prensa en la que Moore dijo algunas palabras, antes de marcharse discretamente de la sala.

Ver más información aquí